Venezuela sigue imparable en el Mundial de Softbol

0
489

La vinotinto sumó ayer su quinta victoria al derrotar con pizarra de 7-1 a Botswana

Venezuela se mantiene en el camino  al imponerse 7-1 a Botswana en la sexta jornada del Campeonato Mundial Masculino de Softbol, que se celebra en Whitehorse, Canadá.

El receptor Rafael Flores fue la bujía del equipo al ligar de 4-3, con dos carreras anotadas y tres impulsadas. Por su parte el lanzador Eder Pineda fue el encargado de poner freno a la toletería rival, tras cubrir las siete entradas, permitir una anotación, cuatro hits, otorgar un pasaporte y abanicar doce rivales. “Tenemos que ir pensando juego a juego. Esto es por Venezuela lo hacemos por ustedes. Queremos seguir jugando buen softbol”, señaló Flores luego del compromiso.

Las anotaciones de Venezuela llegaron en la primera entrada con cuadrangular de Flores, que encontró en las almohadillas a Herwins Querales. En el segundo episodio, Jorge Lima también despachó cuadrangular pero con Luiger Pinto en primera base por boleto recibido.

En el quinto inning, Flores conectó sencillo que remolcó a Carlos Ojeda. En el sexto, Querales ligó sencillo que trajo otra rayita, mientras que en el séptimo, el responsable fue nuevamente Lima, quien entre el juego del martes y del miércoles suma seis impulsadas para llegar a nueve en el torneo.

“Esto es un deporte de conjunto, donde buscamos poner cada uno un granito para lograr nuestro objetivo. Esperamos que se nos terminen de dar los resultados para avanzar a la siguiente fase entre los dos primeros lugares”, destacó Lima.

Venezuela jugará su último partido de la ronda regular ante Gran Bretaña este jueves a las 5:00 de la tarde, hora venezolana.

 

 

Vía: El Universal

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador