Willian Flores considera que autoridades del ISP deben renunciar

0
335

 

Redacción Política

Infoluchador@gmail.com

 

Willian Flores, dirigente político, se pronunció sobre la situación crítica por la que atraviesa uno de los hospitales más importantes de la región sur oriental.

El Complejo Hospitalario Universitario Ruiz y Páez está en unas condiciones de insalubridad que ponen en peligro la vida de miles de pacientes que se encuentran “atendidos” en dicho recinto hospitalario.

Flores consideró que las autoridades del Instituto de Salud Pública deben renunciar de inmediato, por cuanto a que la crisis en el sector salud en el estado Bolívar es crítica y hasta la fecha el Gobierno no ha hecho nada en concreto para minimizar los índices de mortalidad por falta de medicamentos, equipos y ahora por contaminación en todos los centros médicos asistenciales.

“Los médicos se encuentras de manos atadas ante esta atrocidad e irresponsabilidad de quienes hoy están a la cabeza del sector salud”, puntualizó.

En cambio –agregó Flores- los profesionales del área de la medicina han sido perseguidos y amenazados con ser despedidos por hacer pública un secreto a voces, y es que los hospitales y ambulatorios del estado están en emergencia por la falta de insumos.

El también presidente del partido Gente Emergente solicita a las actuales autoridades del ISP a renunciar a sus cargos de no poder resolver con tan preocupante situación en los hospitales, porque de lo contrario serán juzgados por sus acciones. Con información de Willian Flores

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador