Disney no encuentra ni a Jasmine ni a Aladdin

0
2330

El estudio, junto con el director Guy Ritchie, siguen en la búsqueda de los intérpretes que encarnarán al famoso ladrón y a la princesa de Agrabah

Disney encontró un pozo de oro con las nuevas adaptaciones en carne y hueso de sus clásicos animados. A partir de Maléfica (2014) y La Cenicienta (2015) los estudios llegan a los cines con historias conocidas por el público, pero ahora a través de megaproducciones con altos presupuesto y actores reconocidos de Hollywood.

Así fue como la compañía anunció la producción de otros filmes, como Mulán, la secuela deEl libro de la selvaEl Rey León y Aladdin. Justamente, esta última comenzará pronto su rodaje. Sin embargo, el proyecto aún no cuenta con los actores que encarnarán los papeles principales.

Según el sitio The Hollywood Reporter, el equipo de Disney que integra al director del filme, Guy Ritchie continúa en la búsqueda de los intérpretes de Aladdin y Jasmine para la cinta.

El estudio ha realizado un casting abierto para actores desconocidos –cerca de 2.000 ya se presentaron– con rasgos de Medio Oriente o de India. No obstante, también se barajan los nombres de actores conocidos de Hollywood, como el nominado al Oscar Dev Patel (Un camino a casa) y Riz Ahmed (The Night Of).

Para el papel de la princesa de Agrabah, Jasmine, suenan los nombres de la británica Naomi Scott (Power Rangers) y la actriz india Tara Sutaria.

La nueva versión de Aladdin –cinta animada que se estrenó en 1992 y ganó dos premios de la Academia– empezará su rodaje en agosto.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador