El celular que celebra el encuentro entre Trump y Putin en la Cumbre del G20 2017

0
446

La compañía Caviar, una empresa de lujo rusa, lanzó al mercado una edición especial del Nokia 3110 que rinde homenaje a los mandatariosDonald Trump, máximo líder de Estados Unidos, y Vladimir Putin, presidente de Rusia, a propósito del encuentro que tuvieron en días pasados en la Cumbre del G20, en Hamburgo.

En los aparatos aparecen los rostros de estos dos líderes mundiales elaborados en oro y en titanio. El teléfono tiene un costo de 2.400 dólares aproximadamente. 

Además, los ejemplares exclusivos poseen varios detalles que hacen alusión a las relaciones que tienen Estados Unidos y Rusia, uno de ellos es un pequeño lazo que se encuentra en el botón del menú principal.

Cabe destacar que en la parte trasera del móvil, en la parte inferior del teléfono, la compañía grabó también en oro, la fecha en que se realizó el encuentro entre estas dos potencias mundiales. 

Nota tomada de Globovision.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador