Andrés Rojas: Pueblo de Heres expresó su amor a la patria en simulacro electoral

0
286

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Andrés Rojas, resaltó que la participación del pueblo en el simulacro electoral del pasado domingo fue una demostración de organización y unión revolucionaria, la cual servirá para la alcanzar la victoria perfecta en los próximos comicios a la Asamblea Nacional Constituyente que se realizarán el 30 de julio.

Aunado a esto, Rojas aseguró  que en la jornada se evidenció mucha alegría y entusiasmo por parte de los adultos mayores, estudiantes y la juventud, quienes salieron de forma democrática a derrotar la violencia, propiciada por algunos factores de la derecha venezolana.

“El pueblo del municipio Heres, una vez más, manifestó su amor a la patria, en este simulacro electoral, en donde la militancia chavista, pudo conocer y familiarizarse con cada uno de los candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), y al tiempo acotó que al aprobarse la misma se podrá darle rango constitucional, a las misiones sociales, promovidas por el Gobierno Nacional”, Rojas enfatizó.

Además, expresó su agrado por la participación activa de todas las estructuras de los Equipos Políticos parroquiales del PSUV, Comando Zamora 200, Ubch, CLP, 4×4, Consejos Comunales, Clap; los cuales en este proceso, dieron una demostración, de lealtad revolucionaria al presidente obrero Nicolás Maduro.

También, Rojas, comentó que, la jornada de simulacro electoral contó con el respaldo del Consejo Nacional Electoral (CNE) y el Plan República, quienes garantizaron, el éxito de este ensayo, no solamente en el Municipio Heres y en el estado Bolívar, sino que también; en todo el territorio nacional.

De igual manera, recordó que, el pueblo salió en defensa de la paz y que los chavistas, ya están preparados para la “Gran Fiesta Electoral” del venidero 30 de julio, en donde triunfará, la Constituyente; iniciativa que servirá para blindar a nuestra carta magna.  Dirección de Política Heres

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador