Asamblea Nacional designará el viernes a nuevos magistrados del TSJ

0
287

Freddy Guevara, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, anunció que este martes el Parlamento recibirá el informe final del Comité de Postulaciones de los 33  nuevos magistrados del Tribunal Supremo de Justicia para que el viernes ocurra su designación.

Guevara informó la acción hoy como vocero de la Mesa de la Unidad Democrática. También anunció las primeras actividades que formarán parte de la “hora cero” para recuperar la democracia en el país y hacer cumplir el mandato de los venezolanos tras la consulta popular del domingo.

El político señaló que el miércoles los ciudadanos deberán asistir a los 2.020 puntos soberanos donde votaron este 16 de julio para conformar comités de la “hora cero” que serán los que enfrenten “el fraude constituyente”. Ese mismo día se firmará un “compromiso unitario para la gobernabilidad”.

La oposición también exhortó a  los venezolanos a unirse a un “paro cívico” este jueves de 24 horas como parte de una protesta masiva y sin violencia. De igual forma, solicitaron al presidente Nicolás Maduro suspender la asamblea nacional constituyente.

Guevara pidió estar atentos a los próximos anuncios de la dirigencia opositora.

El martes 11 de julio la Asamblea Nacional iba a recibir el informe del Comité de Postulaciones, pero la sesión tuvo que ser suspendida por sabotaje de los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador