James Rodríguez ya está en China con el Bayern Múnich

0
382

Bayern Muichi, con James Rodríguez, ganó el sábado la Copa Telekom, y ya se encuentran en China para continuar con la preparación.

El equipo rojo alemán conquistó Copa Telekom al derrotar en la final al Werder Bremen (0-2) en el debut del colombiano James Rodríguez con la camiseta del club bávaro.

La Copa Telekom es un torneo relámpago que se juega en un sólo día -entre cuatro equipos- con partidos de 45 minutos.

El Bayern se había clasificado a la final al derrotar al Hoffenheim por 1-0, con gol de Robert Leandowski, en un partido en el que James estuvo en el banquillo, mientras que el Bremen había vencido al Borussia Mönchengladbach en la tanda de penaltis.

En la final, James estuvo los 45 minutos en el campo, tuvo muchos contactos de pelota y un disparo a puerta desde media distancia en el minuto 15, que forzó una estirada del portero.

Los goles los marcaron Thomas Müller, en el minuto 13, y Juan Bernat, en el minuto 34.

Ahora, el Bayern se encuentra en China para continuar con la preparación y enfrentar al Arsenal el 19 de julio por la International Champions Cup y después al Milan, Chelsea e Inter.

James mostró, por sus redes sociales, la alegría de haber llegado al país asiá¡tico.

— James Rodríguez (@jamesdrodriguez) 17 de julio de 2017 Continuando con el itinerario, el Bayern jugará la Audi Cup, torneo que se disputa cada dos años en el estadio del Bayern, sería la presentación oficial ante el público de Múnich. El primer encuentro de los locales será ante el Liverpool inglés, el 1 de agosto.

Y el 5 de agosto el rojo de Alemania visitar  al Borussia Dortmund, por la Supercopa de Alemania.

James Rodríguez ya está en China con el Bayern Múnich

Con Información de El Pais

http://entornointeligente.com/articulo/10309794/James-Rodriguez-ya-esta-en-China-con-el-Bayern-Munich-17072017

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador