La actriz que da vida a Arya Stark muestra a su novio por primera vez

0
2055

La pequeña de la familia Stark de Juego de Tronos ha presentado en el estreno de la séptima temporada a su novio, Olllie Jackson. Maisie Williams aparecía en la alfombra roja con un espectacular vestido verde y acompañada por el que ha sido su pareja durante varios años, según informa teenvogue .

La pareja empezó a salir cuando los dos estaban en el colegio y ahora es laprimera vez que la joven actriz acude a un evento con él, y aprovechó la ocasión para publicar una foto en sus redes sociales en la que aparecen juntos. Él también celebró el importante momento para su novia con una imagen en la que se les ve en plena preparación antes del evento.

Maisie Williams comenzó su carrera en la exitosa serie cuando tan sólotenía 13 años, por lo que estas imágenes han sorprendido a muchos fans, que han visto como iba creciendo según pasaban las temporadas de Juego de Tronos.

https://www.instagram.com/p/BWd6eFyj_Mj/?taken-by=olliejwckson

https://www.instagram.com/p/BWisiltgbi9/?taken-by=olliejwckson

https://www.instagram.com/p/BWix6opgoLO/?taken-by=olliejwckson

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador