El osado look de Charlize Theron para una premiere, en Berlín

0
372

La actriz se mostró con un modelo total white en la premiere de su nuevo film Atomic Blonde,que llamó la atención

Charlize Theron sorprendió a todos en Berlín, en donde decidió ir a la premiere del film Atomic Blonde, con un look bastante osado. Si bien la prenda era de Christian Dior, no dejó de llamar la atención que la protagonista de la película que -se estaba por exhibir- hubiera decidido ir a la presentación luciendo un corpiño blanco como única prenda para acompañar a su ceñida minifalda. Mucho más al tratarse de la rubia que siempre se viste a tono para los eventos a los que asiste, que están llenos de paparazzi. Es que luego de ser la imagen de la fragancia J’adore, no es raro que la sudafricana haya elegido el motivo que ideó la diseñadora de la firma Maria Grazia Chiuri, quien en una de sus últimas colecciones combinó vestidos de alta costura con tirantes como el que lució la actriz.

Atomic Blonde, escrita por Kurt Johnstad y dirigida por David Leitch, cuenta la historia de la espía británica Lorraine Broughton (Theron), quien debe encontrar una lista en la que figuran los nombres de todos los agentes encubiertos que trabajan en Berlín oriental y que estaba por ser enviada a Occidente por un miembro de MI6 que murió. Ambientada en Berlín, antes de la caída del muro, la película muestra a una Lorraine que no se detendrá ante nada para conseguir la lista, enfrentándose a varios asesinos y sumergiéndose en un mundo en el que nadie parece ser quien dice ser.

 

 

Vía: La Nación

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador