jueves, marzo 28, 2024

Armas: Le hacemos un llamado al Presidente a que desmonte la ANC y le dé paso a unas elecciones

El concejal del municipio Libertador de Caracas, Jesús Armas, indicó este miércoles que el presidente de la República, Nicolás Maduro, debería “desmontar” la Asamblea Nacional  Constituyente (ANC) y se llamen a “elecciones libres”, porque a su juicio dicho proceso aumentará la conflictividad en el país.

Durante entrevista en el programa Primera Página de Globovisión, Armas criticó la postura que ha asumido el mandatario nacional al considerar que “está en un estado de desconexión de la sociedad venezolana”, luego que durante la cadena nacional de este martes aseguró que el proceso se efectuará, pese a la opinión de la comunidad internacional.

A su vez, lamentó los hechos de violencia que se han producido durante las manifestaciones opositoras, situación por la que responsabilizó a los efectivos de los cuerpos de seguridad, al mismo tiempo que aseguró que con las acciones de calle se “busca rescatar las libertades y la democracia en el país”.

Asimismo, dijo que con el cronograma que anunció la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) el pasado martes, se busca “aumentar la lucha”, con el fin de lograr un cambio político, que en su opinión es necesario para superar los actuales problemas que afronta la nación.

Nota tomada de Globovision.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador