Arsenal venció en penales al Bayern Múnich por la International Champions Cup

0
237

En la primera fecha de la International Champions Cup, Bayern Múnich y Arsenal empataron 1-1. El equipo ‘Gunner’ empató en el último minuto y luego se impuso en los penales

En la primera fecha de la International Champions Cup, Bayern Múnich y Arsenal empataron 1-1 en los 90 minutos, pero el equipo ‘Gunner’ se llevó el triunfo en la tanda de penales (3-2).

El equipo bávaro, que contó con James Rodríguez en el once inicial, fue el equipo que más buscó y más situaciones de gol generó. Sin embargo, no fue efectivo.

Solo Lewandowski, desde el punto de penal, pudo batir al portero Peter Cech. Fueron, en total, 21 remates para el cuadro alemán contra solo siete del equipo inglés.

Bayern Múnich también fue dueño de la posesión de balón (57%-43%), aunque eso no ayudó en el último minuto del partido, cuando Iwobi anotó el empate agónico tras centro de Aaron Ramsey.

Debido al 1-1 en los 90 minutos, y tal como estipulan las reglas de este torneo amistoso, los equipos se fueron a la tanda de los penales. Ahí ganó el Arsenal gracias a la gran actuación del arquero argentino Damián Martínez.

PREVIA

Que sea un amistoso no le quita la categoría de “partidazo”. Bayern Múnich y Arsenal se enfrentan este miércoles en el Shanghai Stadium de China por la primera fecha de la International Champions Cup. DirecTV transmitirá el partido que comienza 6:20 a.m. hora peruana.

El cuadro bávaro que dirige Ancelotti y el equipo inglés que conduce Arsene Wenger son parte del grupo de equipos que disputan este torneo en China. Los otros son Dortmund, Inter de Milán, AC Milan y Lyon.

AC Milan y Dortmund fueron los primeros en jugar. El equipo alemán venció 3-1 al combinado italiano.

El duelo entre Bayern Múnich y Arsenal se prevee bastante parejo. Los bávaros tendrá a James Rodríguez, nuevo fichaje de la temporada, desde el inicio. “Es un gran jugador y eleva nuestra calidad”, dijo Müller sobre el colombiano.

Arsenal, por su parte, tendrá a Alexandre Lacazette, que ya marcó goles con el equipo ‘Gunner’ durante la pretemporada.

Así jugarían:

Bayern Munich: Fruchtl; Hummels, Martínez, Rafinha, Alaba; Bernat, Thiago, James Rodríguez, Coman; Evina y Müller.

Arsenal: Ospina; Koscielny, Elneny, Monreal; Chamberlain, Ramsey, Xhaka, Maitland-Niles; Iwobi, Lacazette y Giroud.

https://streamable.com/dnko8

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador