Medina: Desde que atentaron contra la Constitución no nos quedó otra opción que la ANC

0
310

La candidata a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Ilenia Medina, se refirió este miércoles sobre la Asamblea Nacional Constituyente, indicando que “es un mecanismo para buscar soluciones”.

Afirmó que la convocatoria a Constituyente nació desde que “la oposición comenzó atentar contra la Constitución y el diálogo”.

“Desde que la oposición llegó a la Asamblea Nacional quiso atentar contra la Constitución y destituir al presidente Nicolás Maduro. Nunca quisieron dialogar, por eso no nos queda otra que la ANC”, afirmó.

Manifestó que la actividad de la Mesa de la Unidad Democrática en contra de la ANC el pasado domingo, “fue una trampa” y sostuvo que la oposición una vez más “traicionó a sus seguidores”.

Asimismo, defendió la Constituyente señalando que “se harán cosas extraordinarias”, como “proteger la moneda” ante “los ataques de la derecha y Dólar Today hacia la economía venezolana”.

“Venezuela descubrió que a través del voto y Constituyente se puede hacer gobierno”, dijo.

Por otra parte, se pronunció sobre las advertencias de sanciones por parte del Gobierno estadounidense hacia Venezuela, con la elección de la Asamblea Nacional Constituyente.

Expresó que esta reacción es normal de EEUU, cuando se ve “a un país soberano y libre como Venezuela”.

“EEUU le tiene miedo al pueblo y le seguirán teniendo frente a los países soberanos como Venezuela”, indico.

Nota tomada de Globovision.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador