sábado, abril 20, 2024

Parroquia Agua Salada también dijo  no a la violencia  y si a la Constituyente

 642 familias recibieron la caja del Clap.

En una nueva demostración de desbordamiento popular  los habitantes de la parroquia Agua Salda  dijeron no a la violencia y  si  a la Constituyente, durante una  jornada de entrega casa por casa de la caja de alimentación a través de los Comités Locales de Alimentación y Producción (Clap), contando con el acompañamiento de las y los candidatos de la Patria a la ANC y el coordinador del Comando de Campaña Zamora 200, Sergio Hernández.

La avalancha bolivariana se concentró en horas la tarde de este martes específicamente en el sector de Villa Central de Los Próceres  parroquia Agua Salada para realizar el recorrido  que permitió beneficiar a 642 familias, que recibieron  una caja de alimentos la cual contiene de 2 Kilos de leche, 3 de arroz y de espagueti,  2 caraotas, 1 azúcar, 1 harina, 1 mayonesa al igual que 1 salsa de tomate,  un kilo de lentejas y .2 aceites.

En tal sentido, el coordinador del Comando de Campaña Zamora 200, Sergio Hernández,  expresó su respeto a todo el equipo político de la parroquia Agua Salada, ala Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv),  y al 4 x 4 que funciono de manera efectúa durante el ensayó electoral del pasado domingo, del mismo modo manifestó su reconocimiento a la Gran Polo Patriótico (GPP),  por su articulación a favor del proceso constituyente.

Por su lado,  Wolfang Carpio, del Circulo de Lucha por el Buen Vivir (CLP), de la mencionada del sector de Los Próceres  que continua la gran expresión del poder popular en respaldo a la constituyente del 30-J. agradeció la presencia de las y los candidatos y del Comando Zamora 200 “la política de paz se impondrá ante los violentos, estamos listos, organizados y preparados para esta nueva victoria revolucionaria”, añadió él reconocido dirigente de la mencionada parroquia.

Igualmente Rosa Rondón,  vecina de la calle número 9  Villa Central beneficiada   mostró  su alegría al momento de recibir su caja Clap , dijo que esta política ha estado funcionado muy bien en su sector y  al mismo tiempo dejó claro que dará su apoyo con su participación el próximo domingo 30 de julio a la Constituyente.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador