Algunos comercios se sumaron al para cívico en Upata

0
298

José García

jrgarciascanio@hotmail.com

Fueron muy pocos los establecimientos comerciales que durante el día de ayer rompieron con el llamado a paro cívico nacional de 24 horas convocado por sectores opositores al gobierno del presidente Nicolás Maduro, mientras que un porcentaje considerable de las empresa de diversas ramas comerciales no abrieron sus puertas, cumpliendo así lo sugerido por factores de la MUD.

         Establecimientos comerciales pertenecientes a los denominados “Chinos”, no abrieron sus puertas, así como gran parte del comercio del casco central de la ciudad, los ubicados en la avenida Raúl Leoni, la avenida Valmorez Rodríguez, calle Ayacucho, Miranda, y muchos más que decidieron cerrar, ante el riesgo que constituía para ellos estar de santa marías abiertas.

         Por otra parte, las entidades bancarias se vieron abarrotadas de personas de la tercera edad que acudieron masivamente a cobrar sus pensiones. Los mercados municipales abrieron sus puertas, mientras las farmacias permanecieron prestando sus servicios a los usuarios de este tipo de comercio.

         Para el concejal Carlos Pinto, “el paro fue un total éxito gracias al apoyo de los comerciantes que nos apoyaron en esta manifestación de protesta donde al Estado no le quedó otras alternativa que reconocer el rotundo éxito de esta jornada de paro cívico nacional de 24 horas. Esta es una alerta que el gobierno debe tomar en cuenta porque se le acaba de prender un bombillo de emergencia que le pone en alerta y que debe ver dónde están las innumerables fallas, reconocerlas y proceder a poner su cargo a la orden desde el más alto hasta el más bajo de los funcionarios del gobierno de Maduro”.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador