Cascante: Consejo de Defensa de la Nación  garantiza la paz y soberanía del país

0
237

El plan de EE.UU de estimular a los sectores fascistas de la oposición venezolana, para llevarnos a una guerra civil, continúa en pleno desarrollo. Todos los días se promueve la guerra sobre la Venezuela Bolivariana para tratar de incendiar al país en lo económico y mediático y sobre todo aplicando el terrorismo, se utiliza al hampa común junto a los partidos políticos de Voluntad Popular y Primero Justicia para mantener el estado de angustia y  tratar de intimidar a los chavistas para que no salgan a votar en la elección de los Constituyentistas a la Asamblea Nacional este 30 julio.

Impedir la elección de la Constituyente es una violación del derecho al sufragio y un delito”. Así lo manifestó José G. Cascante presidente del Concejo Municipal de Heres y miembro de la estructura municipal del PSUV.

Acotó, -Tenemos una serie de enemigos que dicen apoyar al pueblo venezolano pero lanzan estocadas mortales por espalda como los presidentes Juan Manuel Santos y Álvaro Uribe Vélez quienes están unidos en la campaña antichavista, no es casual que se preparen unos ejercicios conjuntos con unidades del ejército de los EE.UU y los militares colombianos este mes de julio a solo 300 kilómetros de nuestras fronteras-.

Adujo para finalizar, -Si la oposición continúa con esta agenda diabólica serán enfrentados por el pueblo venezolano, por una Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), que no ha podidos ser penetradas por la MUD, ni por EEUU y sus lacayos. La mayoría queremos la paz y todos saldremos a votar el 30 de Julio para seguir garantizando la paz y la justicia social. Debemos impedir que el fascismo destruya a Venezuela y EE.UU se apodere de nuestros recursos-. Prensa Concejo Municipal. Miguel Escalona-. “