Cilia Flores: “Quedan 10 días para que se acabe la anarquía y se ponga orden”

0
379

La candidata para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Cilia Flores, manifestó este jueves que solo quedan 10 días “para que se acabe la anarquía y se ponga orden” en el país.

Durante una asamblea con servidores públicos sobre la Asamblea Nacional Constituyente, celebrada en la plaza Bicentenaria, en Caracas, Flores manifestó que “quedan 10 días para que se acabe a anarquía y se ponga orden” y agregó que hay una voluntad de paz por parte de la mayoría de los venezolanos, a pesar de las convocatorias de la oposición para paralizar el país.

Resaltó que los trabajadores son los que sostienen la patria de Bolívar, ya que buscan el sustento de las familias venezolanas con su esfuerzo.

“Los trabajadores son los que dan el fruto y llevan el pan de cada día. Ustedes ven cómo hay una voluntad del pueblo, una voluntad de paz”, comentó Flores.

Flores comentó que la oposición, representada en la Mesa de la Unidad Democrática, mantiene en un estado de sitio a sus mismo militantes, encerrándolos en sus comunidades.

“Llamamos a todos estos sectores que están trancados por sus mismo líderes para que se vengan con el pueblo de paz, vénganse que aquí sí hay paz y amor ¡No se dejen agredir!”, agregó durante una asamblea con servidores públicos.

En la actividad también participó Delcy Rodríguez, Iris Varela, Nicolás Maduro Guerra y Angelo Rivas, entre otros postulados donde debaten propuestas junto a candidatos a diputados en la instancia del Poder Originario.

Por su parte, Delcy Rodríguez, manifestó que las amenazas provenientes del “imperio norteamericano” no serán un obstáculo para que el pueblo venezolano demuestre su talante democrático y soberano en los comicios del próximo 30 de julio, cuando se elegirán a 537 de los 545 candidatos candidatos que conformarán la Asamblea Nacional Constituyente.

“Los centros imperiales han designado al pueblo de Venezuela como un enemigo a derrotar, pero en nuestra historia está marcado que no hay imperio que pueda contra el pueblo venezolano, por eso este 30 de julio los patriotas saldremos en paz a defender la patria, es la hora de Venezuela”, dijo en transmisión de Venezolana de Televisión.

“Los imperios le temen al modelo bolivariano porque le dice al mundo que si se puede reducir la desigualdad entre ricos y pobres”, expresó.

Aseguró que el pueblo saldrá a votar el próximo 30 de julio en defensa de la soberanía y la independencia, para evitar que el modelo capitalista y excluyente, que caracterizó a los gobierno de la IV República, retorne para arrebatarle los logros y conquista sociales alcanzadas por el pueblo en 18 años de Revolución Bolivariana.

 

Fuente: Noticias24.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador