viernes, abril 19, 2024

Grey: El pueblo es quien decidirá si hay ANC o no con su voto

El candidato a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Jacob Grey, señaló este jueves que el pueblo es quien decidirá si el proceso se lleva a cabo a través del voto el próximo 30 de julio.

Durante entrevista en el programa Primera Página de Globovisión, indicó que la convocatoria de la ANC se realizó de acuerdo “a lo que está plasmado en la Constitución”, a pesar que no se llevó a cabo un referendo consultivo previo como ocurrió en 1999.

Por su parte, criticó el paro cívico convocado  por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para este 20 de julio, al considerar que la mejor forma de superar la actual situación del país “es estudiando y trabajando”, al mismo tiempo que rechazó los hechos violentos que se han producido en las manifestaciones.

“Si nosotros no creemos en Venezuela nadie lo hará”, expresó en relación a la jóvenes que se han ido del país, por lo que exhortó a que los problemas de la nación se tienen que enfrentar.

Grey indicó que la duración de la ANC va a depender de los debates que se produzcan para hallar soluciones  en diferentes sectores de la sociedad venezolana.

Nota tomada de Globovision.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador