Juegos Mundiales listos para subir el telón en Polonia

0
287

Todo está listo para que este jueves 20 de julio se inicie la X edición de los Juegos Mundiales 2017, en la ciudad de Bresvalia, Polonia, a partir de las 7:00 pm (hora local),  1:00 pm en Venezuela.

El estadio de Breslavia, ciudad ubicada al suroeste del país europeo, servirá de escenario para el acto de apertura de la justa multidisciplinaria que reunirá durante 10 días a un numeroso grupo de aproximadamente cuatro mil atletas, destacó Mindeporte.

Los competidores, representantes de 110 países, se medirán en treinta disciplinas deportivas con un objetivo muy claro subir al podio de premiación.

El evento, que finalizará el próximo 30 de julio, está organizado por  miembros de la Asociación Internacional de los Juegos Mundiales (IWGA), bajo el patrocinio del Comité Olímpico Internacional.

El karateca Andrés Madera, número del ranking mundial en la categoría de 67 kilogramos, tendrá la responsabilidad y privilegio de desfilar con la Bandera Nacional durante el acto inaugural que podrán disfrutar el público presente y televidente.

“Es un sueño cumplido llevar la bandera y una responsabilidad aún más grande de poder subir al podio para brindar una alegría al país. Un evento importante para el karate do que se despide de los Juegos Mundiales para inscribirse en la próxima edición de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020”, indicó Madera.

Venezuela participará con 19 atletas en las disciplinas de bowling, patinaje, sumo, potencia y karate do.

 

Fuente: Eluniversal.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador