Desde José Antonio Páez junto a Diosdado Heres corroboró triunfo de la Constituyente

0
538

 Expresó que la Constituyente no la detiene ningún imperio altanero y la batalla por la paz y la vida solo la separan 9 días

El coordinador municipal Comando del Campaña Constituyente Zamora 200 Sergio Hernández, resaltó la concurrida concentración de la militancia chavista durante la actividad realizada este jueves en la calle Carabobo del sector José Antonio Páez, de la parroquia que lleva el mismo nombre con la presencia del segundo vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela en Heres y candidato a la Asamblea Nacional Constituyente Diosdado Cabello.

                Sergio Hernández, coordinador del Comando Zamora 200 en Heres recalcó que Desde José Antonio Páez y junto a Diosdado Cabello, el municipio Heres corroboró el triunfo de la Asamblea Nacional Constituyente, este próximo 30 de julio.

También estuvieron presentes en este acto de concurrencia masiva de las y los revolucionario las y los candidatos a constituyentes pro el municipio Heres territoriales y sectoriales, quienes pudieron compartir ye escuchar las  orientaciones de Cabello para el remate de la campaña constituyentita.

En tal sentido, Sergio Hernández, explicó que es importante insistir e insistir y recordar la importancia de la Constituyente para la mantener la revolución y las conquistas sociales dejadas por el comandante Hugo Chávez.

Reforzó diciendo que hay que revisar la Constitución de 1999 para seguir desarrollando en ella elementos que permitan cada día más profundizar las transformaciones  y darle rango constitucional a los cambios ya obtenidos.

Destacó que ganar la paz, desarrollar un nuevo modelo económico, para derrotar la guerra económica, constitucionalizar las misiones, impulsar nuevas formas de participación, potencia el sistema de justicia, promover la soberanía nacional y la identidad cultural, así como garantizar el futuro de la juventud y cuidar la vida del planeta, son los temas que están planteados como objetivos de la nueva ANC.

Finalmente,  enfatizó que nuevamente el calor humano de la militancia revolucionaria desbordó  las calles del municipio Heres para  respaldar la Constituyente,  ante la visita de Diosdado  Cabello y expresó  que esta nueva batalla por la paz y la vida no la detiene ningún imperio con presiones y altanerías, y apuntó que todas las actividades de agitación y movilización política realizadas por l el CCCZ 200 así lo demuestran solo 9 días nos separan de esto. Prensa Comando Zamora 200 /Joel R. Mañez.-

 

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador