Diosdado Cabello: Le decimos al mundo entero que Venezuela es libre, soberana y chavista

0
552

El candidato a la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, exclamó este viernes que “Venezuela es libre, soberana, independiente y profundamente chavista”, a propósito de los anuncios hechos por el Gobierno de los Estados Unidos en contra de las próximas elecciones.

Durante sus palabras en una concentración oficialista realizada en Mérida, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) indicó que “tenemos que salir a la calle porque es el mejor antídoto contra la derecha, el pueblo en la calle, movilizado, haciendo lo que le corresponde”.

“La Asamblea Nacional Constituyente tiene que ser el instrumento del poder popular originario para implantar la paz en Venezuela”, manifestó.

Cabello advirtió que “lo que está en juego el 30 de julio es el futuro de la patria bolivariana”, en referencia a los anuncios realizados por la Casa Blanca, sobre la posible imposición de sanciones si se instala la ANC.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador