jueves, marzo 28, 2024

González: El acto que hará la AN hoy es respetando la Constitución

El jefe de la fracción parlamentaria por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Stalin González, señaló este viernes que la  designación  de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que hará hoy la Asamblea Nacional (AN) “es un acto respetando la Constitución”.

En este sentido, González indicó que el nombramiento  se realizará pese a que el ente judicial declaró nulo tal evento, al asegurar que en este caso, el Poder Legislativo “se mantiene en desacato” y se estaría incurriendo en un delito de “usurpación de funciones”.

Por su parte, durante entrevista en el programa Primera Página de Globovisión, indicó que lo ocurrido el pasado domingo y ayer con el paro cívico, a su juicio evidencia un “mensaje claro” para el Gobierno nacional que el país quiere un cambio político en busca de resolver los problemas del país.

El parlamentario rechazó los señalamientos en contra del alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, tras la situación irregular que se presentó este 20 de julio en la inmediaciones de la sede del canal del Estado Venezolana de Televisión.

Nota tomada de Globovision.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador