Los Pokémon legendarios llegarán pronto a Pokémon Go, anunció Niantic

0
307

La empresa Niantic, creadoradel primer videojuego de realidad aumentada Pokémon Go, informó recientemente que muy pronto llegarán los Pokémon legendarios y lo harán en el primer evento llamado Pokémon GO Fest, el cual se celebrará en Chicago este sábado.

https://www.youtube.com/watch?v=MWGg2_3hlJQ

Se tiene previsto que los asistentes al evento participarán en varios desafíos con el fin de desbloquear regalos para todos los jugadores alrededor del mundo, si los participantes logran llegar al último desafío y se las arreglan para derrotar a uno de los Pokémon Legendarios este estará disponible en las incursiones alrededor del mundo.

Una vez que un jugador haya conseguido un Pokémon Legendario para su equipo podrá utilizarlo en las incursiones y las batallas de gimnasio pero no podrá hacer que el Pokémon defienda los gimnasios conseguidos.

En el sitio web oficial del juego hay un vídeo promocional mostrando a los Pokémones legendarios Zapdos, Moltres, Ho-Oh, Articuno, Lugia, y Mewtwo.

Con información de Karacas Anime

Nota tomada de Noticias24.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador