jueves, marzo 28, 2024

Plan República será activado este viernes en 14.515 centros de votación

A partir de este viernes 21 de julio será activado el “Plan República Constituyente 2017”, custodiado por a Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), en todos los 14.515 centros de votación dispuestos en todo el país, a propósito de las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente.

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, anunció el acompañamiento de la FANB a las actividades del Consejo Nacional Electoral (CNE), en el despliegue de la maquinaria electoral y resguardo de los centros de votación.

“La FANB apoyará este nuevo proceso electoral democrático que se ha planteado el Estado venezolano y que ha convocado al pueblo en su poder soberano originario”, manifestó.

El día de ayer se realizó una reunión de trabajo con el Consejo Nacional Electoral (CNE) y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), para garantizar la seguridad y verificar la logística de cara a las elecciones de la ANC.

Nota tomada de Globovision.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador