Respaldan candidatura de Luis Aquiles Campos y Alí Rodríguez en Guayana

0
776

El Partido Comunal Revolucionario (PCR) conformó en el municipio Caroní una “alianza perfecta” de candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Herzen Marcano, miembro de la dirección nacional del PCR, junto a Rafael Peña, también integrante de la estructura, expresó que aunque el proceso eleccionario del próximo 30 de julio no es de organizaciones políticas, los cuadros en Guayana han decidido apoyar las candidaturas de Alí Rodríguez por el sector comunas y la de Luis Aquiles Campos, por el sector territorial, ambas con el número 12.

Señaló que Rodríguez y Campos forman una fórmula que es la representación genuina del pueblo guayanés.

“Nosotros vamos con todos. Esta va a ser una organización popular porque aquí estamos los del barrio, los pata en el suelo, los pobres, los marginados del capitalismo diciéndole estamos presente porque vamos a la lucha por la victoria en lo comunal y lo territorial (…) Qué viva Chávez, que viva la revolución socialista y que vivan los candidatos número 12 en lo territorial y lo comunal”, expresó el también concejal.

Manifestó que el acompañamiento “a estos compañeros” es porque el PCR “es un colectivo que vive y actúa bajo la práctica de la teoría revolucionaria”.

Por ello, invitó a toda su militancia y simpatizantes a que voten masivamente por los números 12.

También aprovechó para darle un espaldarazo al jefe de Estado, Nicolás Maduro.

“Cuente con nosotros comandante, cuente con nosotros presidente, porque la constituyente va con la fuerza del barrio, de los trabajadores, de las comunidades, de los estudiantes, de los campesinos, de la buhonería, de todos los sectores”, acotó. (Prensa PCR).-

             

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador