Canciller venezolano rechaza “excusas” de México y Colombia sobre presunto plan injerencista

0
261

El canciller de Venezuela, Samuel Moncada, rechazó este martes las “excusas débiles” de México y Colombia, que han negado estar trabajando con la CIA para derrocar al Gobierno de Nicolás Maduro, y advirtió de que la reunión de este miércoles en la OEA “es el gatillo para desatar la violencia” en Venezuela.

“Ellos lo negaron, pero les puedo decir ya que esa negación del Gobierno mexicano y del Gobierno colombiano son absolutamente insatisfactorias”, dijo Moncada en una conversación telefónica con periodistas en la residencia del encargado de negocios venezolano en Washington, Carlos Ron.

El canciller hizo este lunes esa acusación contra México y Colombia al afirmar que el director de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de Estados Unidos, Mike Pompeo, dijo la semana pasada que estaba trabajando con esos dos países “para derrocar al Gobierno democrático de Venezuela”.

EFE

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador