Derrumbe en India deja 12 personas fallecidas

0
558
Funcionarios de rescate se encuentran realizando operativo de búsqueda para salvar a las personas que se encuentran bajo los escombros del edificio.

El jefe del servicio de bomberos de Bombay, P.S. Rahangdale, informó este martes que se han podido recuperar 12 cadáveres y rescatar 14 personas que actualmente se encuentran hospitalizadas, tras un derrumbe de un edificio en la ciudad de Bombay.

P.S. Rahangdale, indicó que el personal de rescate se encuentra en la búsqueda, de personas que podrían estar atrapadas bajo los escombros del edificio.

Asimismo, manifestó que en el lugar se encuentran 14 camiones de bomberos, siete ambulancias y dos furgonetas, para agilizar el proceso de rescate y ayudar a las víctimas.

En el edificio, se encontraba una guardería que estaba en proceso de remodelación y afortunadamente no habían niños en el momento del derrumbe.

Es habitual que en la India ocurra derrumbes de edificios, debido a la regulación que existe en el país, se adquieren materiales de baja calidad o los ingenieros no cumplen con los planos para la realización de la obra, y al momento de ejecutar hacen cambios inesperados como la creación de pisos demás, que llegan afectar a la larga, las vidas de los habitantes.

https://twitter.com/PMOIndia/status/889818125234978816/photo/1

 

“El Primer Ministro presidió una reunión de alto nivel sobre las inundaciones en Gujarat. Una presentación detallada sobre la situación de las fuertes lluvias fue compartida”.

 

 

Vía: telesur

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador