Héctor Rodríguez: Los problemas se solucionan sentándonos y bajando el tono

0
454

El candidato a la Asamblea Nacional Constituyente, Héctor Rodríguez, expresó este martes que algunos sectores quieren que suenen los “tambores de la guerra”, por lo que hay que contrarrestar estas acciones con la propuesta de un gran diálogo nacional.

“Estamos en tiempos de odios desatados, estamos en tiempos donde quien siempre ha odiado quiere que entre nosotros nos odiemos. No son los tambores del odio, de la guerra, de la guarimba, son los tambores que lucha, del pueblo cimarrón, del pueblo libertario”, expresó, durante el cierre de campaña, en Barlovento.

Destacó que los problemas no se solucionan “trancando” el país, ni peleando entre venezolanos. Por el contrario, se solucionan retomando el diálogo, con la mediación de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).

“Sí tenemos problemas, pero los problemas no se solucionan con odio, con guarimba, con violencia, con tranca; los problemas se solucionan sentándonos en la mesa y bajando el tono de voz, diciendo lo que nos molesta, pero sobre todo escuchando lo que le molesta al otro. Los problemas se solucionan dialogando, hablando y trabajando en familia”, agregó.

Rodríguez comentó que la oposición, representada en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), no tienen justificación para promover la violencia. Hizo un llamado a trabajar juntos para construir

“Le mando al pueblo opositor, le mando un mensaje al pueblo que no nos quiere y le pido se los transmitan, hay un pueblo que no nos quiere, desde el punto de vista sin razón, porque nos odia, yo no los odio a ello, los quiero desde mi corazón y por ello también voy a trabajar. Hay otro pueblo opositor que tiene razón para no querernos, y lo digo con toda sinceridad del mundo y me perdonan, porque hay cosas que no estamos haciendo bien y hay que reconocerlo”.

Nota tomada de Ultimasnoticias.com.ve

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador