Salserín: Servando, Florentino, René y Renny dan último adiós a Carolina

0
2548

Tras la repentina muerte de la única mujer de la orquesta Salserín, los más exintegrantes más famosos no dudaron en expresar sus sentimientos vía redes sociales.

La venezolana Carolina Rey, conocida por la única mujer deSalserín, dejó de existir tras perder su lucha contra el cáncer. Ni bien se supo de la lamentable noticia, algunos de sus excompañeros le dedicaron emotivas palabras en las redes sociales.

Los vocalistas principales de la primera generación de Salserín,Servando y Florentino, se sumaron a la ola de condolencias. “Una hermana es para siempre @krorey22”, escribieron en Instagram junto a una fotografía de ellos tres, pero ya adultos.

Reny y Renné no se quedaron atrás y también le dedicaron lindas palabras. “Ella formó parte de una etapa en mi vida de la cual tengo muchos recuerdos, siendo la única fémina en #Salserin era como decimos en #Venezuela: ‘un Pana más’. No vengo a darme golpes de pecho, nunca fuimos los más cercanos, pero eso no quitaba que cada vez que nos vimos posterior a esa etapa adolescente, me hizo reír a mí y a todos los que estaban a su alrededor, ese espíritu de positivismo, de ser una guerrera hasta el final y nunca mostrarse triste o derrotada es la enseñanza que me dejas hoy, día que el #Cáncer te arrebata de tu familia primero que nada, tus amigos, colegas y conocidos. Nos vemos en el otro lado”, manifestó René Velazco en Instagram.

https://www.instagram.com/p/BW8yO7ghmYW/

https://www.instagram.com/p/BW8O3obF2zC/

“Carito de mi corazón, quiero que sepas que te recuerdo bonito, sobretodo te recuerdo soñadora y eso es lo bonito que se vive aquí de este lado…. cierro los ojos y digo tu nombre lo que se viene a mi mente es una sonrisa gigante.Te recordare feliz por siempre Carolina Rey, la única integrante mujer de la orquesta Salserin”, escribió por su parte Renny.

https://www.instagram.com/p/BW9JWN_gRoj/

José Felix también se despidió de la venezolana que dejó huérfano a un pequeño niño. “Esta fue la última noche que canté junto a ti en una tarima. ¡Cuántas tarimas, cuántos conciertos, cuántas vivencias juntos! Incontables. No soy nadie para juzgar a nuestro señor y aunque quisiera reclamarle por tu pronta partida solo puedo pedirle por tu descanso eterno. Luchaste como nadie, diste todo porque querías vivir por tus hijos y con eso nos quedamos de ti, esa fuerza, valentía, entrega hasta en tu peor momento. No hay palabras, no habrá para consolar a los que te queremos y recordaremos por siempre. Únete a Cesar que allá arriba te espera y seguro tiene algo preparado para ti. Dios te tenga en su santa gloria Caro. Q.E.P.D Carolina Rey”, escribió en Instagram.

https://www.instagram.com/p/BW9kBHhlC7h/

 

 

Vía: La Republica

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador