Ventas de restaurantes de McDonald’s superan estimaciones del mercado

0
1504

McDonald’s Corp reportó un incremento mayor al esperado en las ventas trimestrales de sus restaurantes establecidos en Estados Unidos, ayudado por promociones en bebidas y por el lanzamiento de nuevos sánguches.

McDonald’s Corp reportó este martes un incremento mayor al esperado en las ventas trimestrales de sus restaurantes establecidos en Estados Unidos, ayudado por promociones en bebidas y por el lanzamiento de nuevos sánguches.

Las ventas de la mayor cadena de comida rápida del mundo en sus restaurantes estadounidenses abiertos al menos por 13 meses subieron un 3.9% en el segundo trimestre finalizado el 30 de junio, superando la expectativa de analistas de un alza promedio de 3.2% en la facturación, de acuerdo a la firma del mercado Consensus Metrix.

Las ventas comparables en restaurantes a nivel global aumentaron un 6,6 por ciento, el mayor avance en más de cinco años, gracias a un tráfico más acelerado en todos sus segmentos.

La ganancia neta subió a 1,400 millones de dólares, o 1.70 dólares por acción, lo que se compara con una utilidad de 1,090 millones de dólares, o 1.25 dólares por acción, registrada un año atrás.

Las acciones de McDonald’s subían 2.1% a 155 dólares en las operaciones previas a la apertura de los mercados estadounidenses.

 

 

Vía: el economista

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador