21 parejas unieron sus vidas en matrimonio desde el  Registro Civil de Heres

0
753

El gobierno municipal de Sergio Hernández sigue consolidando las familias de Heres, como un núcleo estable y sano, haciendo posible la unión matrimonial desde el Registro Civil.

La directora de Registro, concejal Ninoska Ortiz destacó que en esta oportunidad su equipo de trabajo atendió a un total de 21 parejas que contrajeron matrimonio civil en la sede ubicada en el Paseo Orinoco de Ciudad Bolívar.

Las 21 parejas, la gran mayoría jóvenes, previamente entregaron la documentación requerida para el acto civil y contrajeron matrimonio en el despacho previsto para tan importante acto de unión.

Es importante resaltar que la importancia del matrimonio es resaltada por el alcalde Sergio Hernàndez quien desde su llegada dignificó los espacios del Registro Civil, asignándole un salón dentro de la estructura del Registro, para realizar este tipo de actos, que de igual manera se han efectuado en el despacho del Palacio municipal.

Ortiz puntualizó que desde el inicio de este año se han desposado más de 150 parejas, y que diariamente reciben solicitudes para casamientos que se cronograma de acuerdo a la demanda de los demás servicios que atiende el Registro Civil.

Desde ese despacho le desearon a todos los contrayentes mil felicidades y que la unión sea perdurable. (Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/Eneida Negrette).-

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador