Fernández: Debemos propiciar un clima que permita el diálogo en Venezuela

0
239

El presidente del Centro de Políticas Públicas (Ifedec), Eduardo Fernández, expresó que los venezolanos “debemos propiciar un clima que permita el debate civilizado, el diálogo y la construcción de los consensos indispensables” para superar la situación por la que pasa el país.

Sin embargo, señaló en una entrevista para el diario el Universal, que luego de superar los problemas políticos en Venezuela, la solución de los problemas económicos “tiene una prioridad muy grande (…) No hay un problema más importante para los venezolanos en este tiempo que el problema económico”.

En este orden de ideas, Fernández señaló que la crisis económica se puede resolver si los sectores políticos del país se ponen de acuerdo para lograr los financiamientos internacionales que se necesitan, y también llegan a un acuerdo con las políticas que reactiven el aparato interno productivo.

Nota tomada de Globovision.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador