Así fue la actuación de los venezolanos este miércoles en las Grandes Ligas

0
387

 El venezolano Alcides Escobar ligó de 4-2 con dos producidas y una anotada, para que su equipo los Reales de Kansas City derrotaran este miércoles 16-2 a los Tigres de Detroit.

El triunfo fue para Ian Kennedy (4-6) quien admitió una carrera y tres hits en seis innings. El venezolano Aníbal Sánchez (2-1) cargó con el revés.

Los Diamondbacks de Arizona aplastaran 10-3 a los Bravos de Atlanta. En este encuentro el venezolano Gregor Blanco bateó de 4-2 con una anotada. Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 4-1.

Ronald Torreyes tuvo una tarde muy activa con el madero, tras guiar a los Yankees de Nueva York a conseguir su victoria número 52 de la temporada antes los Rojos de Cincinnati 9-5 en una serie de dos encuentros.

Por Cincinnati Los venezolanos Eugenio Suarez de 3-1 y José Peraza de 4-0 y por los Yankees Ronald Torreyes de 4-2.

Los Medias Rojas de Boston blanquearon a los Marineros de seattle 4-0 en un partido donde el jonron de Sandy León marcó la diferencia en la pizarra.

En la alta del cuarto inning apareció el poder del venezolano Sandy León sacando la pelota por todo el jardín derecho para traer las últimas dos carreras del juego.

El abridor de los Padres Jhoulys Chacín Alcanzó los 10 triunfos por primera vez desde 2013 al permitir dos carreras y cuatro hits. El derecho venezolano dio tres pases por bolas y ponchó a cinco para mejorar su foja en casa a 6-2 y los Padres de San Diego se impusieron el miércoles 6-3 a los Mets de Nueva York.

Por los Mets, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 4-1, con una anotada; Wilmer Flores de 3-1, con una anotada y una impulsada.

Nota tomada de Noticias24.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador