Avanzan trabajos de vialidad en adyacencias del Mercado Bicentenario

0
367

 

Gobernador Francisco Rangel Gómez consolida más y mejores obras para el pueblo. ***

 

Gracias al impulso del gobernador Francisco Rangel Gómez avanzan los trabajos de vialidad en las comunidades adyacentes al nuevo Mercado Bicentenario de San Félix.

 

Estas obras son posibles a través del Plan Guayana Socialista (PGS), legado del comandante Hugo Chávez, así como a la continuidad que le da el presidente Nicolás Maduro en pro del bienestar del pueblo.

 

Bajo este lineamiento, el mandatario bolivarense promueve y apoya acciones que conllevan a la transformación integral del hábitat. “Así cumple el punto y circulo, enseñanza del padre de la Revolución Bolivariana”, explicó el presidente del Instituto de la Vivienda, Obras y Servicios, Inviobras, Tcnel. Héctor Herrera Jiménez.

 

El titular de esta dependencia gubernamental destacó que las labores avanzan sin contratiempos y que pronto estará consolidada la vialidad en un número importante de calles aledañas al nuevo mercado.

 

Gracias al Plan Guayana Socialista se implementan importantes obras para el colectivo.  Con el apoyo del gobernador Francisco Rangel Gómez se atenderán sectores como Villa Abejal.

 

“Se construirá la vialidad principal y adyacente al Mercado Bicentenario de San Félix con la intervención de 1,7 km de vía y se colocarán unas 2.300 toneladas de mezcla asfáltica, tipo II”, explicó el presidente de Inviobras tras referir que los trabajos contemplan la construcción de aceras y brocales, además de cuneta para canalizar las aguas de lluvia.

 

Obra Era Bicentenaria

 

El Gobierno Bolivariano enaltece  con obras de primera los 200 años de la Batalla de San Félix y al pueblo de Guayana. Con la próxima inauguración de este mercado, el motor económico será impulsado, pues se generarán unos 1.250 empleos directos. “Solo en Revolución esto es posible”, precisó.

 

En la edificación del Mercado Bicentenario de San Félix se pone de manifiesto el despliegue de un equipo multidisciplinario como Petróleos de Venezuela (Pdvsa), el Instituto de la Vivienda, Obras y Servicios (Inviobras Bolívar), y otras dependencias del Ejecutivo regional como Construbolívar y la Secretaria de Mantenimiento y Servicios Generales. Prensa Gobernación- Inviobras/ BR

 

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador