Miguel Cabrera no desvía su camino a Cooperstown

0
492

Miguel Cabrera, inicialista de los Tigres de Detroit no está teniendo un año positivo con el madero. El venezolano tiene un promedio ofensivo de .259 muy distante del .318 que tiene de por vida en las Grandes Ligas. Sin embargo, el reconocido slugger sigue trazando su camino al Salón de la Fama de Cooperstown, al sonar par de indiscutibles en el encuentro del pasado martes y pasó la barrera de los 2.600 hits en su carrera.

El paleador se convirtió en el tercer criollo con tal cantidad de imparables en el Circo Máximo y también en el sexto pelotero que lo logra con menos de 8.200 turnos al bate. Los Tigres no están en una buena temporada marchan antes del juego ayer a ocho juegos del primer lugar en la división central de la Liga Americana y los rumores de cambios han tocado están latentes dentro de la organización.

Cabrera de 34 años de edad se ha perdido 14 encuentros en la presente temporada por diversos problemas de salud, pero el mánager de los bengalíes Brad Aumus considera que el venezolano podrá levantar su nivel pronto: “La verdad es que está luchando ahora. Todavía estoy seguro de que él (Cabrera) puede salir de la racha negativa. Como mánager quieres que todos tus jugadores lo hagan bien, especialmente un tipo como Miguel que hace tantas cosas para estar siempre activo ayudando al equipo a ganar juegos. Sin duda quieres que lo haga bien, porque es una buena persona”.

El venezolano proyecta finalizar la temporada con 134 indiscutibles, de mantener este bajo ritmo para un pelotero como Cabrera estaría llegando a  los 3.000 hits en los últimos meses de contienda de la temporada 2019 del beisbol del Grandes Ligas.

 

 

Vía: Meridiano

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador