Este 30-Jul Venezuela le demostrará al mundo cómo se ejerce la democracia

0
326

 El triunfo contundente que vamos a obtener este domingo 30J, va a ser el mejor regalo de cumpleaños que el Presidente Chávez, comentaron los concejales

 

 

La directiva del Concejo Municipal de Heres, encabezada por el concejal José G. Cascante presidente, Rhoy Betancourt vicepresidente junto al cuerpo colegiado de parlamentarios municipales revolucionarios del Gran Polo Patriótico, apuntalan que tenemos la mejor Constitución del mundo, una Constitución que propuso Hugo Chávez y fue aprobada por la mayoría del pueblo venezolano, donde hombres y mujeres de izquierda, centro y derecha discutieron por meses como debería ser el texto de la Carta Magna, después de llegar a acuerdos, fue aprobada por la mayoría del pueblo venezolano, aquel diciembre de 1999.

Manifestó Cascante, “Venezuela plantea un escenario de profundización del proceso socialista, tenemos unas misiones sociales, creadas por el Comandante Chávez, que deben encajar de manera inequívoca en la Constitución, necesitamos garantizar la constitucionalidad y el mantenimiento económico de la Gran Misión Vivienda Venezuela, En Amor Mayor, Barrio Adentro, Misión Sucre, Ribas y Robinson, Las Canaimitas, las tabletas, el Programa de Alimentación Escolar, el Sistema Nacional de Orquestas, entre otros programas sociales que han sido amenazados por la oposición venezolana, con dejarlos de apoyar ante un eventual Gobierno de la MUD”.

-Vivimos una época, donde los precios del petróleo se fueron al piso, y debemos por ende, dejar la dependencia económica del mismo, nuestra Constitución debe sentar las bases de esa economía post petrolera, debe perfeccionarse, para brindar las bases sólidas de una economía estable, eso sí, siempre garantizando la Inversión Social, dejando claro que jamás la inversión social debe ser considerada gasto social-.

“Este 30-J Venezuela le demostrará al mundo cómo se ejerce la democracia,
Venezuela demostrará al mundo cómo se ejerce la democracia popular en el continente, cuando el poder popular se movilice el día de mañana 30J para elegir a los integrantes de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), en escazas horas se consolidará definitivamente la paz en la Patria de Bolívar y Chávez la cual es necesaria para poder emprender un camino definitivo hacia el futuro”.

-La ANC nos permitirá la implementación de nuevos mecanismos para garantizar el derecho a la paz de la ciudadanía y la estabilidad política para el progreso de la nación. No vamos a permitir que destruyan a nuestra patria, no vamos a permitir que sigan persiguiendo a nuestros jóvenes. Que paguen los ricos que han llamado a linchar y a quemar vivos a seres humanos, a jóvenes de nuestra patria-.

“El llamado es al Poder Popular, a organizarnos para lograr la victoria en los comicios de este 30 de julio, Tenemos que organizarnos en el 1×10, el 4×4. Todos los sectores deben movilizarse con su familia en masa, con alegría, pero con una determinación, que es la paz, la Constituyente es una gran mesa de diálogo que convocó el presidente de la República, Nicolás Maduro, tras agotar todas las vías posibles para sentarse a conversar con sectores adversos al chavismo”.

Para finalizar sentenció, -El triunfo contundente que vamos a obtener este domingo 30J, va a ser el mejor regalo de cumpleaños que el Presidente Chávez haya recibido, ya que hoy (ayer) estuviera arribando a 63 años de vida, ver como el pueblo defiende su legado y como la juventud y las mujeres son las que salen a promulgar la constituyente, para constitucionalizar todos los logros alcanzados en revolución-. Prensa Concejo Municipal. Miguel Escalona-.

 

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador