jueves, abril 18, 2024

Maduro entrega la vivienda 1 millón 700 mil a través del sistema QR del Carnet de la Patria

El presidente de la república, Nicolás Maduro, hace entrega de la vivienda millón 700 mil de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en el complejo residencial Ciudad Tiuna, en Caracas.

El primer mandatario nacional se encuentra acompañado del ministro para la vivienda y vicepresidente de las misiones sociales, Manuel Quevedo.

La adjudicación de las viviendas de este día se realizan a través del código QR del Carnet de la Patria.

Maduro destacó que este nuevo sistema del código QR es uno de los más avanzados del mundo y permite la verificación inmediata de las personas que han sido beneficiadas por alguna misión y también aquellas familias que aún faltan por alcanzar.

“De aquí a la vivienda 3 millones y más tiene que ser adjudicada a través del Carnet de la Patria y yo les pido que las próximas 300  mil familias beneficiadas por la GMVV sean personas con verdadera necesidad de un hogar”, ordenó el presidente al ministro Manuel Quevedo.

Sobre el Carnet de la Patria:

El Carnet de la Patria, cuenta con un sistema de alta tecnología que emplea el código QR (del inglés Quick Response code) y varias técnicas que permitirán a los usuarios hacer operaciones bancarias, financieras e informáticas.

Con estas técnicas, provenientes de la República Popular China, los usuarios podrán pagar desde la cuenta de ahorro, corriente o de nómina asociada a la tarjeta.

Otro aspecto a destacar es que dicho sistema QR se grabará en los dispositivos móviles para que las personas puedan realizar transacciones aun si no llevan el carnet consigo.

En desarrollo…

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador