MP imputará a 4 funcionarios de Amuay por su responsabilidad en explosión del 2012

0
669

Por su presunta responsabilidad en la explosión ocurrida el 25 de agosto de 2012 en el Centro de Refinación Paraguaná – Amuay, el Ministerio Público citó en calidad de imputados a tres gerentes y un superintendente.

El fiscal 63º nacional, Jimmy Goite, citó a los gerentes de Mantenimiento de Primera Línea y el de Seguridad Industrial e Higiene Ocupacional, Zoilo Ramos y William Jordán, respectivamente.

Asimismo, la fiscal 78º nacional, Cibely González, citó al gerente de Instrumentación y Control Gerencia de Mantenimiento, José Ramos; y al superintendente de Conversión Media, José Cotiz.

Las citaciones fueron programadas para el próximo 3 de agosto a las 10:00 a.m; día en el que deberán acudir a las sedes de las mencionadas instancias.

En la madrugada del sábado 25 de agosto de 2012 ocurrió una explosión en el boque 23, en dos esferas de gas propano-butano instaladas en la mencionada refinería, situación que causó la muerte de 42 personas.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador