Se cayó a tiros con el Cicpc y murió

0
650

 En lugar del suceso las autoridades colectaron un arma de fuego

José Alejandro Ramírez J

Alejandroperiodista857@gmail.com

Como Antonio José García Pasero fue identificado el sujeto que falleció luego de batirse a tiros con una comisión del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas subdelegación Ciudad Guayana, hecho ocurrido en la calle 01 del sector Primero de Mayo en San Félix.

Al parecer los hechos ocurrieron cuando los detectives se encontraban efectuando un trabajo de campo en el área, ya que estaban investigando varias denuncias.

Al llegar al sector antes mencionado la comisión fue recibida a balazos por el hombre, produciéndose el enfrentamiento que duró varios segundos.

En medio del intercambio de tiros, el sujeto resultó herido por lo que fue trasladado hasta la emergencia del hospital Dr. Raúl Leoni de Guaiparo, donde murió.

En el sitio del suceso las autoridades colectaron un arma de fuego tipo revólver calibre 38 milímetros con varios casquillos percutidos.

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador