Se hacía pasar por capitán y estafaba a las personas

0
851

Un hombre que se hacía pasar por capitán y estafaba a las personas ofreciendo combos de Mi Casa Bien Equipada fue detenido por una comisión del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas).

Según  la detención de Noel José Guzmán Bello (26) se llevó a cabo en el sector Villa Granada en Puerto Ordaz, cuando la comisión del Conas se dirigió hasta la morada donde efectuaron el allanamiento.

Esto debido a que ellos habían recibido varias denuncias, donde las personas comentaban que un sujeto que se hacía pasar por capitán ofrecía productos de Mi Casa Bien Equipada como aires acondicionados, neveras, cocinas y lavadoras a cambio de cierta cantidad de dinero.

Por lo que una vez en la residencia de Bello las autoridades encontraron uniforme militar grado de capitán, una gorra militar con el escudo de la República Bolivariana de Venezuela,  así como cinco constancias de residencia,  nueve  registros de información fiscal (R.I.F)  y  nueve copias fotostáticas de cédulas de Identidad.

El procedimiento fue notificado a la fiscal XV del Ministerio Público, quienes son los encargados de continuar con el procedimiento exigido en la ley. Todo esto cumpliendo con las  instrucciones del General de División Hernán Enrique Homez Machado,  Comandante del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS) y bajo los lineamientos del  Mayor General Sergio José Rivero Marcano, Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana. JARJ

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador