Ex pareja de Versace se lanza contra Ricky Martin por interpretación que hará de él en serie de TV

0
467

Antonio D’Amico rompió el silencio y habló sobre la nueva temporada de “American crime story”.

La temporada de “American crime story” basada en el asesinato de Gianni Versace ha generado grandes expectativas, en especial por la interpretación de Ricky Martincomo Antonio D’Amico, quien era la pareja del diseñador italiano al momento de su muerte.

Y ha sido este hombre quien ha hablado por primera vez sobre este proyecto televisivo, del cual se han revelado detalles y fotografías, destacando que el cantante puertorriqueño nunca lo ha contactado para ser asesorado por él, pero que de todas maneras aún está abierto a orientarlo y darle consejos.

Es así como en una entrevista concedida a The GuardianD’Amico, de 58 años de edad, declara que “la imagen de Ricky Martin sosteniendo el cuerpo en sus brazos es ridícula”, agregando que “tal vez sea la licencia poética del director, pero no es así como reaccioné”.

Antonio recordó en la mencionada publicación cómo fue el momento que terminó con él inmerso en una gran depresión. De acuerdo a su relato, estaba tomando café en la entrada de la propiedad de Versace en Miami mientras éste salió a comprar el diario. He ahí cuando oyó los tiros, confesando que “sentí como si mi sangre se hubiera convertido en hielo”.

Él y uno de los empleados salieron a buscar al diseñador que estaba ensangrentado en los escalones de la entrada de la residencia, pero rápidamente D’Amico fue retirado de la escena del crimen, por lo que nunca fue capaz de acunar la cabeza de Versace de la manera que Ricky Martin aparece en la escena. “En ese momento, todo se oscureció. Me alejaron, no vi más”, rememoró Antonio.

Aquella jornada era el 15 de julio de 1997 y terminó con la historia entre Versace y D’Amico luego de 15 años de amor. El asesino, Andrew Cunanan, se quitó la vida con la misma pistola pocos días después, y hasta ahora se desconoce porqué le disparó al diseñador italiano.

Otra de las críticas de Antonio D’Amico a “American crimen story” es una escena en que Gianni, interpretado por el venezolano Edgar Ramírez, se asusta cuando piensa que los paparazzi han retratado a su novio, pero D’Amico destaca que el diseñador era muy abierto sobre su sexualidad y que jamás tuvo problemas en revelar sus verdaderas inclinaciones sentimentales. “Nunca intentó esconder quién era”, manifestó al respecto.

 

 

Vía: t13

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador