Ubisoft está convencida de que Xbox One X hará avanzar la industria

0
189

«Hemos firmado un acuerdo con Microsoft para Assassin’s Creed Origins que permitirá sacar partido al poder de la máquina».

Yves Guillemot, el CEO de Ubisoft, ha charlado en declaraciones recogidas por el portal norteamericano Gamespot sobre el potencial que tiene Xbox One X no sólo como consola más potente del mercado sino también a la hora de cambiar el rostro de la industria.

«Hemos firmado un acuerdo con Microsoft para Assassin’s Creed Origins que permitirá sacar partido al poder de la máquina», explica el ejecutivo. «Nos gusta mucho lo que están haciendo porque, en lugar de tener Kinect o cualquier otra cosa, esta vez la industria va a avanzar con más inmersión, mejor inteligencia artificial y, por encima de todo, mejores videojuegos».

«Me gusta todo esto porque eso significa que el mundillo va a crecer, que la industria va avanzar para lograr atraer a más gente mediante la mejora de las experiencias. Creemos que eso es algo de enorme potencial. Microsoft desea conseguirlo, y pueden hacerlo bien», aseguró.

 

 

Vía: 3djuegos