María Corina Machado pide a los venezolanos no llorar y olvidarse de las regionales con el CNE

0
344

La líder del movimiento Vente Venezuela, María Corina Machado, hizo este lunes una serie de exigencias a la Asamblea Nacional con el propósito de acelerar la salida de la presidencia de Nicolás Maduro y la posterior transición.

“La Asamblea Nacional debe proceder a designar a los rectores del Consejo Nacional Electoral, no solo porque sus períodos están vencidos sino porque es inmoral que se mantengan luego de ser cómplices de la actitud criminal del gobierno el 30 de julio”, dijo Machado en rueda de prensa junto a la Alcaldesa Metropolitana, Helen Fernández.

Machado dijo haberse comunicado la noche del lunes con Antonio Ledezma, así como también con Leopoldo López, momentos antes de que comisiones del Sebin los sacaran de sus hogares, donde cumplían con el beneficio de casa por cárcel, para regresarlos a la prisión de Ramo Verde.

“Con ambos lo hablé, aparte de nombrar rectores del CNE la Asamblea también debe nombrar a 40 nuevos embajadores en los países que han desconocido la ilegal Asamblea Nacional Constituyente”, afirmó la exdiputada.

La líder de Vente Venezuela también sugirió que de una vez se comience a estructurar lo que denominó “fondo internacional para la reconstrucción de Venezuela”, el cual estaría financiado con los recursos que diferentes países han congelado a los altos dirigentes del gobierno nacional, para lo cual habló de que fuese la OEA quien lo supervisara luego de la salida de Maduro.

“Aquí nadie llora ni está derrotado, son 18 años luchando para que el mundo esté claro que en Venezuela hay una dictadura y ahora lo está. Tenemos que mantenernos firmes y olvidarnos de ir a unas elecciones regionales con este CNE y más aún, de un diálogo que no signifique la salida del régimen. Tenemos que avanzar”.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador