viernes, marzo 29, 2024

Mitzy Capriles confirma que Antonio Ledezma fue trasladado a la cárcel de Ramo Verde

Mitzy Capriles, esposa del alcalde Metropolitano de Caracas Antonio Ledezma,  confirmó que el dirigente político fue trasladado a la cárcel de Ramo Verde, por parte de efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional  (Sebin) en horas de la madrugada de este martes.

Capriles informó en una rueda de prensa desde Madrid, España, que hasta el momento sus abogados no han podido verlo, sin embargo indicó que a partir de las 8:00 de la noche (Hora de Venezuela) se espera que puedan  visitarlo.

También indicó  que fue detenido sin ningún tipo de orden, y considera que es un represalia por los videos que ha difundido, y por el resultado de la votación en la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), que a su criterio fue alrededor de dos millones 400 mil que en su mayoría “fueron obligados”, dijo en exclusiva para el programa Primera Página de Globovisión.

Asimismo, responsabilizó al presidente de la República, Nicolás Maduro, y al primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, por esta nueva acción contra el burgomaestre, quien se mantenía en su residencia cumpliendo con una medida de arresto domiciliario.

Nota tomada de Globovision.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador