viernes, abril 26, 2024

Padrino López: Maduro es el presidente constitucional y no un dictador

El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, rechazó este martes las sanciones de Estados Unidos contra el presidente Nicolás Maduro.

“Esto es una agresión directa contra el presidente constitucional Nicolás Maduro y aquí venimos todos recogiendo las voces de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana porque es un sentimiento que se abriga en nuestros corazones. Cuando a la patria la colocan en una situación de amenaza nos van a conseguir a los soldados con nuestra convicción firme”, advirtió durante una rueda de prensa.

En ese sentido, prosiguió: “es un Presidente constitucional no es un dictador. No es un dictador quien llama a elecciones e invoca a la Constitución y ha trabajado por la paz de los venezolanos. Venezuela ha hablado más de 8 millones de venezolanos se han expresado. Qué le vamos a decir a esos 8 millones señores imperiales, quienes con todas las dificultades salieron a votar. Los vamos a invisibilizar”.

Pidió respeto por esos venezolanos porque a su juicio al sancionar a Maduro se está sancionando a 8 millones de venezolanos que “contra viento y marea” salieron a votar el domingo.

Padrino López llamó nuevamente al encuentro ya que se han abierto amplios caminos para la paz y reinstitucionalidad del Estado.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador