Rechazan sanciones de EEUU contra el presidente Maduro

0
397

En representación de la estructura política del Psuv en Vista Hermosa, el doctor José Mercado visitó este rotativo donde se pronunció en rechazo a las sanciones impuestas por Estados Unidos en contra del presidente de la República Nicolás Maduro Moros y dar su apoyo a la paz nacional.

A su vez hizo énfasis en felicitar a toda la población por volcarse de forma masiva a votar en las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente realizadas el pasado domingo 30 de julio.

“Aprovechamos la oportunidad para pronunciarnos de una manera democrática a las pretensiones de los Estados Unidos fundamentadas a través de su representante gubernamental como lo es su presidente Donald Trump en las pretensiones de imponer a Venezuela sanciones antidemocráticas contra específicamente el presidente de la República Nicolás Maduro y se deja ver muy clara que en dichas pretensiones no hay razón jurisprudente, diplomática, institucional, organizacional, tomando en lo organizacional las pretensiones de la OTAN y la OEA (…)”, indicó.

“Venezuela en este evento histórico representando por la aprobación masiva del pueblo que le dijo si a la Constituyente con más de 8millones de votos estuvo apegada a lo que significa la jurisprudencia. (…) Es inaceptable cualquier acto de alineación porque es un proceder alienable la pretensión del imperio norteamericano en la vocería de sus representantes”, señaló. RM

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador