Cañafístola II agradece jornada alimentaria

0
324

 535 cajas Clap fueron entregadas, beneficiando a un igual número de familias

Rosanna Moya

rosann.moya@outlook.com

El martes por la tarde 535 cajas Clap fueron entregadas a la comunidad Cañafístola II, por lo que el poder popular organizado no dejó de agradecer por la jornada alimentaria.

“Agradecemos al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Francisco Rangel Gómez, al alcalde Sergio Hernández y a Emily Mendoza, presidenta de Alimentos Bolívar por esta nueva jornada en la que se benefician 535 familias”, dijeron voceros del Comité Local y Abastecimiento (CLAP) “Maisanta”.

Félix Núñez, Luis Alejandro, Yamilet Rodríguez, Lisbeidys Acosta, Alicia Pereira y María Alejandro, quienes integran el Clap arriba mencionado informaron que esta sería la cuarta jornada de este año recibida por los habitantes de ese sector.

Felicitaron al Gobierno nacional por esta política que consideran acertada para contrarrestar la guerra económica que vive actualmente el país y que el pueblo  espera finalice con la nueva ANC.

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador