Huecos de todos tamaños adornan las vías en sectores rurales de El Palmar

0
585

 

María Guzmán

m.z24.guzman@gmail.com

 

Un sinfín de llamados y solicitudes han realizado los habitantes, ganaderos y productores, a los entes públicos para que reparen las vialidades que conducen a los sectores rurales del municipio Padre Pedro Chien, sin embargo, no son atendidos por parte de las instituciones públicas de esa localidad, en este caso, algunos propietarios de fincas han tenido que patrolear algunas vialidades.

Ángel Ochoa, quien es transportista y cubre los sectores Imataca, Guanamo, Juan de Dios, Curaima, Río Grande, señaló que las vialidades se encuentran en muy mal estado, “se necesita que la alcaldesa Sol Rubinetti le haga un –cariñito- a dichas vialidades, pues, para muchos de los choferes se nos han dañado los neumáticos por el estado deplorable de las vías”.

Dijo que estos sectores quedan bastante retirados del pueblo, por tanto, es necesario la recuperación de las carreteras, “no provoca circular por estas zonas, pero, también pensamos en los habitantes quienes necesitan movilizarse hacia el centro de la localidad a trabajar o comprar algunos artículos para sus hogares”, destacó Ocho.

José Martínez, expresó que “normalmente entre el trayecto Juan de Dios y Río Grande, es de 15 minutos, y nosotros los conductores recorremos la misma en una hora y media, por el deterioro de las vías, debido a esto, algunos transportistas han dejado de prestar sus servicios”.

 

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador