Nuevo gobernador rotario visita clubes del estado Bolívar

0
855

Rosanna Moya

rosann.moya@outlook.com

Como todos los años una nueva personalidad llamada gobernador rotario es elegida por Rotary Club Internacional y la misma se encarga de visitar los distritos que corresponden a esta organización con nuevas metas que van en función de ayudar a los necesitados y la sociedad en general.

Para este año el elegido para cumplir tan importante rol es Luis Vázquez, quien se encargará de gobernar el Distrito rotario 4370 durante el periodo 2017-2018, el cual comprende el centro y oriente de Venezuela.

Vázquez, acompañado de su esposa Amarilis Cáceres, María Milagros Páez, presidenta de Rotary Ciudad Bolívar; Jairo Robles, director de Rotary Angostura, y Lila López presidenta del Rotary Ciudad Orinoco, informó sobre las nuevas metas indicando que éstas son cinco y son las siguientes: Obtener un autobús itinerante para recolectar sangre por todo el distrito, seguir con la campaña “Todos contra el cáncer de mama”, Educación para una Vida Sana, Lactancia Materno Infantil y Educación e Innovación.

Denotó el especial recibimiento de los clubes durante su estadía y como mensaje para el pueblo de Bolívar dijo: “Todo el que sea empresario, todo el que sea profesional, ONG, instituciones del gobierno o no se pongan en contacto con los tres clubes rotarios de acá de Ciudad Bolívar para que puedan colaborar junto con ellos con proyectos muy importantes que tienen los clubes de la zona para mejorar el estatus de nuestra gente más necesitada”.

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador