Willian Flores: Es un suicidio que oposición vaya a elecciones regionales

0
509

El presidente en el estado Bolívar de Gente Emergente, Willian Flores, manifestó la postura del partido en el día de ayer ante las próximas elecciones regionales a realizarse en todo el país teniendo como árbitro al Consejo Nacional Electoral (CNE).

“Creemos sinceramente que los factores de oposición no podemos  ir por ahora o prestarnos a este proceso de elecciones que se avecina, este proceso de gobernadores y diputados con este CNE que acaba de hacer un fraude de grande magnitud, el fraude más grande de la historia que se ha conocido en Venezuela lo acaba de realizar ahorita a pesar de que compitieron ellos solos y que los factores de la oposición no participaron”, expresó.

Sobre las elecciones realizadas el pasado 30 de julio dijo: “Se burlaron prácticamente de la población, se burlaron de la mayoría del país, de ese 90% de personas que rechazan rotundamente esta Asamblea Nacional Constituyente”.

Sobre por qué no ir a unas elecciones el dirigente respondió: “Nosotros no tenemos ningún miedo (…). “Cómo podemos participar de este proceso cuando no tenemos la garantía de una Fiscalía, cuando tenemos un TSJ que actúa prácticamente como un bufete de la presidencia de la República, realmente creemos que es un suicidio que la oposición termine participando en este proceso de elecciones regionales porque con la participación estaríamos convalidando, legitimando a este CNE que prácticamente está no solo a nivel nacional sino también a nivel internacional, está catalogado como uno de los CNE más corruptos”.

“No tenemos tiempo de ir a unas elecciones internas, por lo tanto no nos queda más remedio que si iríamos a un proceso de elecciones tendríamos que ser por imposiciones, candidatos por imposición y eso generaría conflicto al tiempo en que la situación se complica porque sabemos como está la situación del país, sabemos cual es la situación interna dentro del chavismo sino también dentro de los factores de oposición”, enfatizó. RM

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador