Hija de Carolina Herrera se divorcia tras 13 años de matrimonio

0
2114

Carolina Herrera hija, de 47 años, quien es diseñadora de modas al igual que su madre anunció que se divorciará tras 13 años de matrimonio.

La venezolana dio la exclusiva a la revista ¡Hola! acerca de la decisión que tomaron ella y Miguel Báez ‘El Litri’ (48) de poner fin a la relación en la que concibieron tres hijos: Olimpia (12), Miguel (11) y Atalanta (9).

Herrera destacó además que no descarta que se puedan resolver las diferencias dentro del matrimonio, pues está “en la mejor disposición para arreglar la situación”.

“Leer mentiras te fastidia, sientes rabia e impotencia. Pero no es mi mundo. A veces veo que tengo a dos fotógrafos encima y pienso: ‘¿qué está pasado?’. Y resulta que me estoy divorciando”, declaró Carolina Herrera de Báez en 2013 a Vanity Fair.

En la entrevista dio los motivos que los llevaron a estar juntos, a pesar de las diferencias. “Yo no me hubiera enamorado si hubiera habido el más mínimo ‘no acepto esto’. Y no solamente no ocurre eso. Es que lo alaba, lo apoya y lo incita. Si él me trata de cambiar a mí o yo a él, ¿para qué estar? Yo no sé ser otra persona. Él no habla inglés, por ejemplo, y no le gusta Nueva York, pero le encanta que vayamos a exposiciones con los niños. Y sobre todo, a las subastas de arte contemporáneo”, contó.

Nota tomada de Globovision.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador